Lucie Repostería

Precios acrobat

Postres

Orientados a un delicioso mesón de postres para cenas elegantes o algún evento especial, o también como broche de oro de una rica cena familiar, con amigos y de ceremonia; esta nueva línea de productos busca ofrecer una solución creativa y deliciosa para la mujer moderna y trabajadora, que ya no tiene el tiempo ilimitado para preparar estas delicias con la antelación necesaria. Así mismo, busca ofrecer la solución más simple a las empresas y organizadores de eventos, quienes podrán simplificar sus preparativos subcontratando la elaboración especializada de los dulces.


Notas:

Los pedidos menores de 100 porciones deberán ser confirmados al menos 3 días antes de la fecha y los mayores de 100 porciones al menos 7 días antes.

Los envases desechables serán proporcionados por Reposteria.cl.

Las copas y los platos serán facilitados por el cliente en calidad de préstamo, haciéndose responsable Reposteria.cl de cualquier perdida o rotura durante el proceso de elaboración y hasta la devolución. En algunos casos será posible que Reposteria.cl proporcione las copas en calidad de préstamo, dejando el cliente el valor total de estos objetos como garantía y haciéndose responsable de las reposiciones correspondientes.

Los envases como budineras serán facilitados por Reposteria.cl, siendo el cliente responsable de cualquier rotura o pérdida durante el tiempo que permanezcan en su poder.


Encontrará en este capítulo todo tipo de preparaciones artesanales de la repostería alemana y chilena, elaboraciones deliciosas que acompañan perfectamente la hora del té o un momento dulce.

Cabe destacar nuestra linea especial dietética.

Puedes ver las listas de precios del 2017 aquí (PDF): Lista de precios 2017 | Tortas de novios | Flores de azúcar

2017© Lucie Hollstein Repostería